Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Podcast de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Con Otra Mirada, edición nº41
martes, 6 de febrero de 2007

Participante en el programa Con Otra Mirada

Las personas con discapacidad estamos cansados de que nos cuenten que el trabajo es la mejor manera de vivir e integrarse en la sociedad. Y las políticas de inserción laboral giran entorno a la idea de que consiguiendo un empleo podemos sentirnos más útiles, socializados e integrados en el devenir de la sociedad. Seguramente sea verdad y por eso hay que seguir insistiendo en las políticas que favorecen la inserción en el mercado laboral de las personas con discapacidad.

La pregunta que nos hacemos en «Con Otra Mirada» es ¿tener un empleo es estar integrado? ¿qué tiene de integración estar en una cadena de montaje 8 horas al día, cuando quizás estemos dañando más aún nuestra salud, la salud de una persona con discapacidad?

En nuestro Comentario, hoy tratamos el empleo y el paro; ¿es cierta la noticia de que el paro ha sufrido una bajada expectacular?

Y abre nuestra Tertulia: «El empleo de las personas con discapacidad» . Empleo para personas con o si discapacidad, para todos y todas. Realmente, ¿es un elemento integrador en la sociedad tener un empleo?

En la sección Web “Con Otra Mirada”: «www.imagina.org», que ofrece una cuantas secciones y servicios para personas con discapacidad.

Y en la Iniciativa Solidaria: «5 minutos de apagón para salvar el planeta»

Contenidos

  • Noticias
  • Tema: El empleo de las personas con discapacidad.
  • Comentario:: El empleo y el paro.
  • Tertulia:«El empleo de las personas con discapacidad»
  • Web «Con Otra Mirada»: www.imagina.org.

El programa de radio “Con Otra Mirada” se emite a través de radiooeste.net.

Si quieres escuchar el programa completo nº 41 pinta el siguiente enlace: Con otra mirada nº 41


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas