Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Podcast de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Con Otra Mirada, edición nº75
martes, 29 de enero de 2008

Logotipo del programa de radio Con Otra Mirada

Hoy en nuestro programa volvemos a girar nuestra mirada sobre un tema que no deja de ser polémico. La medicina alternativa, natural.

¿Hasta qué punto el uso de tratamientos o terapias diferente a la que propugna la medicina tradicional y académica puede ayudarnos a las personas con discapacidad a tener o incluso mejorar nuetra calidad de vida?

Como siempre la medicinas alternativas tienen sus apasionados defenores y sus obstinados detractores. Pero ¿qué decimos las personas con discapacidad?

¿Pueden ser complementarias? Yo a ser sincero prefiero la leche con miel y el té con limón para tratarme un catarro o una diarrea, pero reconozco que le paracetamol hace milagros.

Cuando nuestro problema es de índole más grave que un catarro o una diarrea la cosa se complica y aquí como siempre surgen las dudas y los problemas. Buscar el equilibrio entre unas y otras puede ser una buena opción.

Alfredo dedica el Comentario a las distintas terapias alternativas.

En la Tertulia de Con Otra Mirada hoy tratamos de la medicina natural, ¿somos proclives? ¿son complementarias? ¿nos sirven?

Las Iniciativas «Con Otra Mirada»: «La pizarra electrónica» , para aprender braille. «I Congreso internacional de terapias naturales» Colegio oficial de enfermeros de Barcelona.

Contenidos

  • Noticias
  • Tema: La medicina alternativa, natural.
  • Comentario: Las terapias alternativas.
  • Tertulia: Medicina natural.
  • Iniciativas Solidarias «Con Otra Mirada»: «La pizarra electrónica «. «I Congreso internacional de terapias naturales».

El programa de radio “Con Otra Mirada” se emite a través de radiooeste.net.

Si quieres escuchar el programa completo nº 75 pinta el siguiente enlace: Con otra mirada nº 75


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas