Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Podcast de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Con Otra Mirada, edición nº64
martes, 9 de octubre de 2007

Logotipo del radiooeste.net

Después de la vorágine de actividades que, con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria, hemos celebrado en Asturias y en el resto de las ciudades españolas también, es tiempo de sosiego y de la reflexión sobre todo lo acontecido.

Por eso hoy, en Con Otra Mirada, vamos a echar la vista atrás y hacer un poco de autocrítica. ¿Qué nos han parecido todas estas actividades? ¿Hemos conseguido el objetivo y acercarnos a la sociedad y hacer más patente nuestra problemática? ¿Qué nivel de participación hemos tenido en todas estas actividades? Mesas en la calle, presentación de la web retinosis.org, cursos de informática, la conferencia de Soledad Mochales y José Antonio Ferrero, el curso de acompañamiento para personas con discapacidad… Y los medios de comunicación ¿Cómo se han portado? ¿Se han acordado de nosotros en esta Semana de la Retina y en el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria? Hemos estado muy atareados y ahora toca un toque de reflexión.

En el Comentario Alfredo nos hace un resumen de las actividades de la Asociación Asturiana de Retinosis Pigmentaria.

La Tertulia de Con Otra Mirada hoy dedicada a las actividades realizadas en la Semana Internacional de la Retina, y al Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria. ¿Ha merecido la pena?

Y la Iniciativa «Con Otra Mirada»: « «Voluntariado estival 2007. Tu experiencia cuenta». hacesfalta.org convoca el III del Concurso de Experiencias de Voluntariado.

Contenidos

  • Noticias
  • Tema: Reflexión sobre la Semana Internacional de la Retina, y el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria.
  • Comentario: Resumen de las actividades de la Asociación Asturiana de Retinosis Pigmentaria.
  • Tertulia: Actividades realizadas con motivo de la Semana Internacional de la Retina, y al Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria.
  • Iniciativa Solidaria «Con Otra Mirada»: «Voluntariado estival 2007. Tu experiencia cuenta».

El programa de radio “Con Otra Mirada” se emite a través de radiooeste.net.

Si quieres escuchar el programa completo nº 64 pinta el siguiente enlace: Con otra mirada nº 64


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas